La Rectoría y el Consejo Directivo del Nivel Terciario de la Escuela Normal Superior Nº 1 en Lenguas Vivas “Presidente Roque Sáenz Peña” , informa que se ha prorrogado el llamado a selección de antecedentes para cubrir interinatos y suplencias de los siguientes Talleres de Diseño:
Campo de la Formación Específica en las Prácticas Docentes Educación Primaria
- TALLER DE DISEÑO :
- Áreas Matemáticas
- Áreas Prácticas del Lenguaje
Requisitos
Título habilitante para la docencia en el Nivel Superior en el área para la que se postula.
Acreditar formación académica y experiencia de trabajo en el área de la Didáctica Específica correspondiente. (títulos, postítulos, investigaciones, publicaciones)
Se valorará la experiencia de trabajo en el Nivel Primario
Presentación de proyecto. Proyecto de cátedra (extensión máxima 2 carillas):
El proyecto deberá enmarcarse dentro de los lineamientos fijados por la institución para el espacio curricular, que se adjunta a esta convocatoria.
El mismo incluirá:
a) Fundamentación de la propuesta
b) Contenidos
c) Estrategias de enseñanza
d) Bibliografía para el alumno
Se aclara que los postulantes deberán tener disponibilidad horaria para concurrir a las escuelas donde se desempeñan los alumnos residentes, en los TM y/o TT
Cuando la Comisión Evaluadora lo crea necesario se citará a el/los postulante/s a Coloquio.
Comisión de Evaluación para la Selección de antecedentes: A confirmar
Notificación de Orden de Mérito: Se informará la fecha a través del Comunicado semanal de la Dirección de Formación Docente.
Pasado el período estipulado y ratificado de notificación, se los considerará notificados. Los postulantes dispondrán de 48 horas adicionales posteriores al plazo anterior para solicitar revisión o ampliación del dictamen.
Aprobación de dictámen por Consejo Directivo: en sesión del mes de diciembre 2011
Requisitos para la inscripción: presentar en un folio plástico transparente:
1- Curriculum Vitae foliado y firmado en todas las páginas, con carácter de declaración jurada.
2- Proyecto impreso y firmado.
3- Fotocopia simple de todos los títulos y/o postítulos y constancias de carreras de grado y postgrado en curso.
4- Un CD-rom con curriculum completo y proyecto que presenta
Lugar y fecha de inscripción: Córdoba 1951 Prosecretaría Nivel Terciario, 1º piso Edificio histórico, teléfono 4812-5602 desde el 16/12 al 20/12/2011 de lunes a viernes en el horario de 10 a 12- 14 a 16 y de 18 a 20 Hs.
Nota:
- Se adjunta modelo de curriculum vitae para completar.
- Las presentaciones que no se ajusten a este formato no serán válidas.
- Se priorizarán los antecedentes de los últimos 10 años.
- Para acceder a la cátedra se deberá presentar la documentación declarada en el curriculum.
Formato para la Presentación del Curriculum Vitae
ENS Nª 1 en L. V. "Pte. Roque Sáenz Peña"
Datos personales:
Apellido y Nombre:
DNI:
Domicilio:
Código Postal
Teléfono: Celular:
Mail:
Ficha Municipal:
Cuil:
1. Antigüedad en la docencia:
a) En la Educación Preescolar.. ...........años...............meses.
b) En la Educación Primaria ...........años........... ...meses.
c) En el Nivel Superior no univ................... .......años...............meses.
d) En el Nivel Superior univ..................... ...años..............meses.
e) Antigüedad en el dictado de la instancia curricular: ...............años.
f) Antigüedad en el dictado de la instancias curriculares afines ........... años
1- Títulos
2.1 De grado (superior o universitario para el cargo o la cátedra que se postula).
2.2 Post- Títulos: con acreditación oficial y carga horaria.
2 3 Otros Títulos.
2- Estudios en curso
3.1.Carreras de grado en curso.
3.2.Carreras de postgrado en curso.
3- Actuación profesional (indicar institución, alta y baja):
3.1 Nivel superior no universitario.
3.2 Nivel Universitario.
3.3 Nivel Primario.
3.4 Nivel Inicial.
3.5 Otros cargos técnico-pedagógico afines.
4- Especialización para la cátedra o cargo en los que se postula:
Completar en cada rubro
- Titulo, Institución y tiempo de duración
- Ordenar por fecha en orden descendente.
4.1 Cursos asistidos:
a) específicos para la asignatura o cargo para el que se postula.
b) no específicos para la asignatura o cargo para el que se postula.
4.2 Seminarios y talleres asistidos:
a) específicos para la asignatura o cargo para el que se postula.
b) no específicos para la asignatura o cargo para el que se postula.
4.3 Jornadas, Congresos, Foros:
Indicar carácter de la asistencia (panelista, expositor, etc) .
a) específicos para la asignatura o cargo para el que se postula.
b) no específicos para la asignatura o cargo para el que se postula.
4.4 Conferencias asistidas:
a) específicos para la asignatura o cargo para el que se postula.
b) no específicos para la asignatura o cargo para el que se postula.
4.5 Cursos y seminarios dictados:
a) específicos para la asignatura o cargo para el que se postula.
b) no específicos para la asignatura o cargo para el que se postula.
4.6 Talleres y jornadas dictados:
a) específicos para la asignatura o cargo para el que se postula.
b) no específicos para la asignatura o cargo para el que se postula.
5- Publicaciones / material didáctico. Libros. Artículos. Cuadernillos. Fichas. vinculados con la instancia curricular concursada.
6- Investigación y Proyectos vinculados con la instancia curricular concursada.
7- Otros antecedentes en instituciones de formación docente (dictado de materias, cargos de gestión, etc.).
8- Otros antecedentes no específicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario